El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gabi Ashkenazi, ha declarado que la guerra contra el grupo terrorista Hamas no terminará hasta que se eliminen todos los terroristas del grupo. Estas declaraciones se producen en medio de una intensa ofensiva militar israelí en Gaza, que ha provocado un gran número de víctimas civiles.
Ashkenazi ha afirmado que Israel no tiene intención de detener la ofensiva militar hasta que el grupo terrorista Hamas sea eliminado. Estas declaraciones se producen tras una serie de ataques israelíes contra objetivos militares y civiles en Gaza.
El ministro israelí también ha pedido a la comunidad internacional que se una a su lucha contra el terrorismo. Según Ashkenazi, los Estados Unidos, la Unión Europea y otros aliados de Israel deben tomar medidas para acabar con el terrorismo de Hamas.
Además, el ministro israelí ha rechazado los llamamientos de la comunidad internacional para un alto el fuego inmediato. Según Ashkenazi, un alto el fuego temporal no serviría para acabar con el terrorismo de Hamas.
Ashkenazi también ha pedido a la comunidad internacional que ayude a Israel a combatir el terrorismo. Según el ministro israelí, los Estados Unidos y la Unión Europea deben ayudar a Israel a desarrollar una estrategia para acabar con el terrorismo de Hamas.
Además, el ministro israelí ha pedido a la comunidad internacional que apoye a Israel en su lucha contra el terrorismo. Según Ashkenazi, la comunidad internacional debe ayudar a Israel a desarrollar una estrategia para acabar con el terrorismo de Hamas.
Por último, el ministro israelí ha pedido a la comunidad internacional que se una a su lucha contra el terrorismo de Hamas. Según Ashkenazi, los Estados Unidos, la Unión Europea y otros aliados de Israel deben unirse a Israel en su lucha contra el terrorismo.
En conclusión, el ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gabi Ashkenazi, ha declarado que la guerra contra el grupo terrorista Hamas no terminará hasta que se eliminen todos los terroristas del grupo. Estas declaraciones se producen en medio de una intensa ofensiva militar israelí en Gaza, que ha provocado un gran número de víctimas civiles. Ashkenazi ha pedido a la comunidad internacional que se una a su lucha contra el terrorismo de Hamas y que ayude a Israel a desarrollar una estrategia para acabar con el terrorismo.